10/18/2008

Acrílico sobre lienzo

1 comentario :

L i l y dijo...

Hola! :)
Leí que eras maestra de historia del arte en la universidad inter, pero no se si es la misma que pienso, una que esta por carretera a progreso, con un logo de un aguila creo, hehe que bueno que encontré tu blog, porque estoy un poco preocupada y necesitaba a alguien que me pudiera contar un poco sobre esa universidad, a mi me gusta muchisimo la fotografia, pero las demas unis donde hay esa licenciatura no estan muy cerca de aqui ( yo vivo en playa del carmen) y encontre que en esta Uni, ya existia la licenciatura en fotografía y te preguntarás tal vez... Y esta a mi que? Bueno, mi preocupacion surgió, cuando un tipo
que creo es director de la unid en cancun en cozumel y no se donde mas, me dijo que tuviera mucho cuidado con esa universidad, que porque segun en habia escuchado muchas criticas y una mala fama de ella... Hasta me dijo que averiguará si esa uni era legal o.O ... y como la verdad no estoy muy familiarizada con Merida pues no sabia que pensar.
Me podrias decir que tal esta la universidad? Y si eres la unica maestra de historia del arte lo mas seguro es que tu me darás esa materia :) y me alegro muchisimo porque me pareces muy confiable.
Espero que puedas ayudarme :D
Saludos