5/03/2013

#ObjetivoMuelle

¡CONVOCATORIA ABIERTA!

Muelle, Juan Carlos Argüello, fue uno de los primeros y más conocidos artistas de grafiti, del Madrid de los años 80. Llevó a cabo una particular performance urbana que coincidió con un cambio socio cultural importante y una apertura política al resto del mundo...



Ahora, después de casi treinta años, queremos recuperar la memoria con la ayuda del objetivo de nuestras cámaras y crear nuevos registros.
Para ello os proponemos recopilar entre todos el mayor número posible de firmas suyas, ya sea con fotos antiguas o nuevas, de objetos que tengáis, para formar un catálogo social que convertiremos en postales para hacer una exposición en la calle donde serán regaladas a modo de Regalos Urbanos.


PARTICIPA
Mándanos fotos de las obras de Muelle a info@observatoriodearteurbano.org y difunde la acción para que sea más efectiva.

DINOS LO QUÉ PIENSAS
Forma parte activa de la convocatoria y rellena este formulario, con el podremos valorar las opiniones de todos los participantes, háznoslo llegar, rellénalo y no olvides darle a enviar.

LA EXPOSICIÓN
Será el último fin de semana de junio en Madrid y los que asistan podrán llevarse la postal que más le guste. Pronto anunciaremos el lugar y la hora.

FECHA LÍMITE
Si quieres que tu imagen forme parte de la exposición, debes mandarla antes del 23 de junio a las 12 de la noche.

 

No hay comentarios. :